Las oportunidades se derrumban para Javier Hernández y el West Ham simplemente no puede dar una alegría a su afición. El delantero mexicano fue titular, pero nada pudo hacer en la derrota y consecuente eliminación de su equipo 3-1 ante el Tottenham por los octavos de final de la Carabao Cup.
Tottenham echó a Chicharito y su triste West Ham
El mexicano fue titular, jugó 58 minutos pero nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo en la Copa de la Liga.
Chicharito jugó 58 minutos y tuvo un par de oportunidades para anotar, pero en ambas el portero le achicó de buena forma para evitar el tanto del seleccionado mexicano.
Heung-Min Son fue el héroe de la noche para los spurs de Pochettino por el doblete que marcó para encaminar el triunfo de los visitantes.
El coreano puso el 1-0 al minuto 16 tras un feo error de Ogbonna y después repitió la dosis en el segundo tiempo pero ahora el error fue de Musuoka.
Con el 2-0 en contra, Lucas Pérez acortó distancias e ilusionó a los aficionados Hammers, pero cuatro minutos más tarde Fernando Llorente aplacó toda esperanza al convertir el 3-1 con gran definición.
Ahora Chicharito deberá pelear por sumar minutos en la Premier League y próximamente en la FA Cup.