A año y medio de anunciar su último refuerzo (Lucas Moura) para enfocar todos sus recursos económicos a la construcción de su nuevo estadio, el Tottenham regresó al mercado transferencias y fichó al mediocampista francés, Tanguy Ndombele, por quien pagó 60 millones de euros al Olympique de Lyon. Ndombele, de 22 años, firmó un contrato hasta el 2025 con el subcampeón de Europa. El francés tuvo una excelente temporada con el Lyon donde dio ocho asistencias y anotó tres goles en todas las competiciones.[twitter usuario="SpursOfficial" tweetid="1146089152821248000"] Ndombele se formó en el EA Guingamp pero empezó a brillar con el Amiens, equipo donde el Lyon solicitó un préstamo por 2 millones de euros en el 2017 y tras sus grandes actuaciones el Olympique decidió comprarlo por 8 millones de euros el año pasado. Tottenham planea ser de nueva cuenta protagonista en Europa, por lo que ya empezó a trabajar en busca de refuerzos que repunten la plantilla.
Futbol Internacional
Tras año y medio sin fichar, Tottenham se refuerza
Desde enero del 2018 Tottenham no se había reforzado, sin embargo, quiere regresar a ser protagonista en Europa y desembolsó 60 millones por Tanguy Ndombele
Por:
Redacción.
Imagen Tanguy Ndombele es nuevo jugador del Tottenham.
Cortesía Spurs
Jack Clark, el fichaje para el futuro de los Spurs
Además de Ndombele, los Spurs también anunciaron a Jack Clark, extremo derecho inglés de 18 años, por el que pagó 11 millones de euros al Leeds. Sin embargo, el club londinense decidió prestarlo al mismo Leeds en busca de que agarre más experiencia y sea parte del futuro del club.[twitter usuario="SpursOfficial" tweetid="1146069881466413056"]Hasta el momento, el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino cuenta con dos bajas: el portero Michel Vorm y el delantero Fernando Llorente, a quienes se les acabó su contrato y se los renovaron.
Relacionados:
En alianza con