Al PSG le cayó un piano encima, un piano blanco más precisamente, tras la eliminación en los octavos de final de la Champios League a manos del Real Madrid. El primer aplastado, claro, será el entrenador Unai Emery. Nadie duda de que tiene los minutos contados en el club parisino. Pero no se irá solo, ya que en el éxodo que se viene están varios jugadores que, según los medios franceses, ya han cumplido un ciclo en el club.
Tras la eliminación en la Champions, en el PSG quieren eliminar a muchos jugadores
Los directivos del club ya tendrían, según medios franceses, una lista con los que se irán. Los simpatizantes también les apuntaron a sus jugadores y, en una encuesta, arrasaron pidiendo que se vayan casi todos.
Se sabe que los directivos harán limpieza en el plantel. Por un lado aprovecharán para cumplir con el fair play financiero, pero en realidad les servirá como excusa para intercambiar figuritas. Las declaraciones de Nasser Al-Khelaifi fueron casi una condena: "Estamos muy decepcionados con el resultado, el equipo no hizo lo que tenía que hacer".
France Football asegura que los señalados con marcador rojo son Thiago Motta, Marco Verratti, Dani Alves, Layvin Kurzawa y Ángel Di María. Y hay otros, como Thiago Silva y Javier Pastore, que están en la cuerda floja. ¿Y Edinson Cavani? El del uruguayo es un caso aparte, porque es querido por todos: dirigentes, público y compañeros. Todos menos Neymar, con quien tuvo enfrentamientos por la ejecución de los penales y disputas por el liderazgo en el vestidor. Claro que la prioridad será tener contento al hombre que les costó 222 millones de euros...
Pero no solo los que manejan al París Saint-Germain están "decepcionados" con muchos de sus jugadores, sino que los aficionados también quieren eliminar a los que fueron eliminados por el Madrid. France Football publicó además una encuesta en la que le preguntan a los simpatizantes si el club debería realizar una profunda remodelación de su plantilla. Y el 85% de los votantes dijo que sí, que están de acuerdo con una nueva revolución francesa.