El equipo panameño sufrió de más para definir su pase a semifinales al vencer desde los once pasos a Trinidad y Tobago, mira quienes fueron las figuras y decepciones.
Trinidad y Tobago vs. Panamá: lo mejor y lo peor
Trinidad y Tobago vs. Panamá: lo mejor y lo peor
LO MEJOR:
La Estrella: Jaime Penedo, el portero fue factor para el pase de Panamá en la serie de penales atajando tiros cruciales cuando Trinidad y Tobago estaba al frente en la serie, además de dar orden en la zona baja del equipo.
El Silencioso: Kenwyne Jones, el delantero trinitario tuvo jugadas destacadas al frente del ataque de su equipo, incluso anotó el gol del empate en el tiempo regular, pero le faltó mostrar mayor voz de mando y aportar su experiencia en momentos claves.
La Clase: Luis Tejada, el delantero panameño se encontró con un balón a modo dentro del área y aprovechó que no tenía marca para definir con un toque con la parte externa lejos de la salida del portero en un primer tiempo cerrado.
El revulsivo: Gabriel Torres, el delantero de Panamá entró de cambio en el segundo tiempo y se encargó de revitalizar el ataque de los canaleros con velocidad, encares y buscando pases al espacio para sus compañeros al frente.
LO PEOR:
El Sucio: Kevan George, el volante de Trinidad y Tobago realizó una entrada temeraria que se quedó a nada de la roja sobre Gómez, el árbitro le perdonó la vida al sacarle una amonestación solamente. Para fortuna de los equipos el suceso fue aislado y no detonó más violencia entre los jugadores.
El Desaparecido: El volante Armando Cooper no tuvo su mejor encuentro pues falló pases fáciles a sus compañeros y también al decidir mal jugadas que eran sencillas. Corrió mucho en el terreno de juego pero sirvió de poco para ayudar a su equipo a ganar en los 90 minutos y en tiempo extra.
Para el olvido: Blas Pérez, el atacante se cansó de fallar jugadas al frente. Ya fueran con la cabeza, con tiros en jugadas en movimientos no tuvo la pólvora seca y la puntería fina para darle el gol de la ventaja a los canaleros.