Monterrey

    Tunden a Edwin Cardona en Argentina por mal rendimiento con Racing

    Fans de la Academia pegaron volantes en Avellaneda contra el exjugador de Rayados.


    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video ¿No hace falta? Los reveladores números de Brasil sin Neymar
    Los amazónicos tienen un porcentaje muy diferente de victorias cuando el astro juega y cuando no.

    Con Boca Juniors hizo un golazo que dio la vuelta al mundo, pero en Racing Edwin Cardona cayó mal a los aficionados, quienes pegaron carteles en las calles de Avellaneda que dicen "Chau, Cardona. Deja de robar".

    En Argentina señalan que el mal estado físico del futbolista y su poco aporte en la cancha deriva en silbidos desde la tribuna, descontento de los fans y falta de ritmo en los partidos.

    Publicidad

    Cardona llegó la Academia en 2022 como refuerzo pedido por Fernando Gago, director técnico, y suma 15 partidos, ocho de titular, dos goles marcados, números que están por debajo de la exigencia de los aficionados.

    El enganche colombiano jugó en Liga MX para Rayados durante tres torneos y perdió una final contra el Pachuca, equipo que también lo contrató. Xolos de Tijuana fue otro destino del jugador en México.


    Video Enemigo íntimo, la increíble historia de Alphonso Davies con Canadá
    El pequeño que nació en un campo de refugiados se convirtió en capitán de la selección nacional.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo