La Selección Mexicana Femenil Sub-20 se jugará la vida en la Copa del Mundo cuando se enfrenten mañana a Alemania, un equipo considerado favorito y al que el Tri debe vencer sí o sí para seguir en la pelea y avanzar a los Cuartos de Final.
Ana Galindo va por la hazaña ante Alemania en el Mundial Sub-20: "No hay mañana"
La entrenadora de la Selección Mexicana tiene claro que no son favoritas ante el equipo europeo pero el único camino para seguir en competencia es el triunfo.
“Hemos desayunado, comido y cenado ‘vamos a ganarle a Alemania’. Trabajando, siendo fieles a nuestro estilo, pero no hay mañana, tenemos que ganarle a Alemania si queremos seguir en la competencia”, dijo la entrenadora Ana Galindo para TUDN.
El equpio mexicano necesita sumar tres puntos para superar a las teutonas y escalar a la segunda posición del Grupo B que por ahora está liderado por Colombia.
México no ha podido ganar en el tertamen internacional, tienen dos puntos de seis que se han disputado y apenas han podido marcar un gol en dos encuentros.
La Selección Mexicana no pudo entrenar en el estadio Alejando Morera de Costa Rica debido a que había amenaza de tormenta eléctrica por lo que tuvieron que trabajar en las instalaciones de la Liga deportiva Alajuela.