Manchester City

    A Zack Steffen le parece una locura enfrentarse a su compatriota Christian Pulisic en la Final

    Ambos jugadores nacieron en Pensilvania, pero el portero del Manchester City espera que su equipo se quede con el título.


    Por:
    Óscar Cáliz.


    Video Steffen dice que es una locura enfrentar a Pulisic en la Final de Champions
    Ambos nacieron en Pensilvania, pero el portero del Manchester City espera que su equipo se quede con la Orejona.
    2:15 mins

    A unos días de enfrentar al Chelsea y a su compatriota Christian Pulisic en la Final de la Champions League, el portero del Manchester City Zack Steffen consideró que es una auténtica locura que dos futbolistas nacidos en Pensilvania estén disputando uno de los títulos más importantes en el mundo.

    "Es una locura. Obviamente es asombroso, hombre, estoy muy emocionado y sé que Christian (Pulisic) muy emocionado. Sí, voy a empaparme de todo esta semana y el sábado. Sí, y solo estoy tratando de disfrutar el proceso.

    Publicidad

    "Sí, hemos hablado. Y sí, acabamos de decir que es una locura que dos chicos de Pensilvania se enfrenten en la Final de la Champions League. Sí, eso es bastante asombroso. Sí, veremos qué pasa el sábado. Ojalá sea yo (el que gane)", dijo en entrevista exclusiva con TUDN.

    Steffen reconoció que Pulisic es un gran futbolista, pero confía en que podrán contenerlo.

    "Sí, creo que solo tenemos que confiar en nosotros mismos individualmente y luego solo en nosotros mismos como equipo, y simplemente salir y jugar como lo hemos hecho durante toda la temporada. Y mantenernos unidos y ayudarnos mutuamente cuando haya malos momentos y sí, simplemente impulsarnos unos a otros.

    "Es difícil, hombre, tiene muchas diferencias, muy muy buenas calidades, no sé si me refiero a que su regate es muy, muy, muy amenazante, simplemente pasa junto a la gente, ve bien un campo y conoce bien el juego, así que si podemos contenerlo, eso será lo que nos vendrá bien", agregó.

    Cuestionado sobre el potencial de Team USA, Zack dijo que hay un futuro esperanzador.

    "No sé, no es para decir que no es para comparar eso, pero creo que estamos en un punto en el que lo hemos hecho, es muy prometedor, es muy emocionante, tenemos mucho potencial, somos muy jóvenes e inexpertos en el ámbito internacional. Sin embargo, tenemos que usar este tiempo que tenemos cuando nos reunimos para realmente profundizar y construir ese tipo de cultura y camaradería en el campo", indicó.

    En alianza con
    civicScienceLogo