El AC Milán derrotó por marcador de 3-1 al Dinamo Zagreb en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo E de la UEFA Champions League.
AC Milan no falla en casa ante el Dinamo Zagreb en su segundo duelo de la Champions League
El conjunto italiano se presentó en casa y no falló ante los croatas en su segundo compromiso de la Champions League.
El campeón del futbol italiano se presentó por primera ocasión ante su gente en el estadio de San Siro y no defraudó.
El partido pasó una buena parte sin recibir al máximo invitado del futbol, pero antes de terminar la primera mitad se produjo una pena máxima en favor del Milán y fue Olivier Giroud quién la cambió por gol.
En la parte complementaria vinieron las emociones que no habían llegado en la primera parte, apenas iniciaba el segundo tiempo cuando el AC Milan ya tenía su segundo gol ahora por obra de Alexis Saelemaekers a los 47 minutos del compromiso.
La respuesta no tardó en llegar por parte del futbolista más hábil del conjunto croata, Mislav Orsic, dio la cara por el conjunto visitante y con gran definición venció al guardameta Mike Maigan que pese a su lanzada nada pudo hacer para evitar el tanto a los 56 minutos.
Pese a ello Milan no aflojó y encontró su tercer gol tras una buena jugada de asociación que se produjo a los 76 minutos del partido y que Tommaso Pobega terminó firmando para el jubilado de los locales.
El resultado de la permita Milán apoderarse, momentáneamente, del Grupo E y concentrarse en su siguiente compromiso de la Serie A en el que se medirá al Napoli de Hirving Lozano, posteriormente jugará ante el Empoli y posteriormente se medirá el Chelsea el 5 de octubre en la Champions League.
Dinamo Zagreb estará jugando su siguiente compromiso de la Champions League contra el Red Bull Salzburg.