Achraf Hakimi, defensa del Paris Saint-Germain, hizo el viaje a Alemania para enfrentar al Bayern Munich, esto a pesar de la investigación en su contra por una presunta violación a una mujer de 23 años.
Achraf Hakimi viaja con el PSG pese a investigación de violación
El futbolista marroquí fue convocado para el partido de Octavos de Final de la UEFA Champions League, ante Bayern Munich.
El proceso legal del jugador, quien fue acusado formalmente la semana pasada, pudo ser un impedimento para que participara en el juego de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League pues trascendió que probablemente no podría salir del país.
Christophe Galtier no dudó en poner al lateral derecho en la lista de 22 jugadores con los que buscará dar la vuelta a la eliminatoria luego de que en el partido de Ida cayeron 1-0.
Hakimi fue acusado en la comisaría de Nogent-sur-Marne
De acuerdo con la parte acusadora el futbolista violó a la acusada hace dos fines de semana por lo que no se puede acercar a la víctima y su proceso lo podrá llevar en libertad.
Posteriormente, la abogada del futbolista, Fanny Colin, emitió un comunicado en el que recalcó que su cliente desmintió "firmemente las acusaciones" e hizo hincapié en que la imputación es un "paso obligatorio" para cualquier persona que haya sido objeto de acusaciones de violación y que eso les permitirá "la posibilidad de defenderse".