El portero brasileño Alisson Becker reconoció que la victoria ante el Inter de Milán fue sufrida, pero muy valiosa para las aspiraciones del equipo inglés de seguir avanzando en la Champions League.
Alisson Becker reconoce que Liverpool sufrió para derrotar al Inter de Milán
El portero brasileño Alisson Becker elogió el aporte de los jugadores que entraron en la segunda parte, como el caso de Roberto Firmino, quien marcó un gol.
"Victoria sufrida e importante para nuestro equipo, un equipo que entregó todo dentro del campo, sabíamos que iba a ser duro y difícil, la sensación que da es que dejamos ir algunas oportunidades, pero el resultado lo sacamos con fuerza, mantuvimos la posesión de la pelota y es fundamental para seguir en este torneo", dijo tras el encuentro.
Alisson elogió la labor de los jugadores que entraron en la segunda parte, como el colombiano Luis Díaz y Roberto Firmino, autor del primer gol de los Reds.
"Los que entraron lo hicieron muy bien, creando oportunidades, son jugadores que son difíciles de marcar, Luis Díaz con un gran talento y que ayudan mucho al equipo por su movilidad; Firmino y Henderson también entraron muy bien y eso da el valor de que podemos contar con todos los jugadores, no solo los que están dentro del campo", aseveró.