Sevilla

    Amenaza de bomba en hotel de concentración del Manchester United

    La policía de Manchester desalojó a todos los asistentes del hotel donde se encontraban los ‘Red Devils’ por un supuesto artefacto explosivo.


    Por:
    TUDN

    El Manchester United sufrió un susto un día antes de medirse al Sevilla en Champions.

    Imagen Getty Images
    El Manchester United sufrió un susto un día antes de medirse al Sevilla en Champions.

    La noche previa del partido de vuelta entre el Manchester United y el Sevilla fue bastante movida para los ingleses y es que en su hotel de concentración se reportó una amenaza de bomba.

    Publicidad

    El diario inglés Express publicó que la policía recibió un aviso para encontrar una bomba de la Segunda Guerra Mundial.

    Tras la llamada las autoridades tomaron acciones ante la posible amenaza, desalojando a todos los residentes en el hotel, incluyendo a José Mourinho y sus jugadores.

    Luego de vaciar el hotel Lowry la policía reviso a detalle las instalaciones sin encontrar algún artefacto explosivo en ellas.

    José Mourinho tuvo que lidiar con Mario 'Il Nene' Balotelli en su paso por el Inter de Milán y le hizo tener más de una preocupación.
    Una de ellas fue ante el Rubin Kazan, Inter no tenía más delanteros y Baloelli se había hecho amonestar. En el entretiempo el entrenador le habló por 14 minutos pidiéndole que se cuidara de la expulsión. En el minuto 47 recibió la roja.
    En la final de Champions ante Barcelona 'Mou' le dio unos pocos minutos y el italiano entró a caminar la cancha. Desde ahí no lo volvió a tener en cuenta y se terminó marchando al Manchester City.
    Cuando llegó al Real Madrid, después de triunfar en el Inter, las cosas estaban muy bien ya que logró tener buenos resultados. Sin embargo, en la temporada 2012 el equipo fua a la baja y los problemas comenzaron.
    Iker Casillas fue la nueva víctima del portugués, quien no tuvo una buena relación desde ese momento con el portero. Al referente Merengue no le gustaban algunas prácticas del entrenador y se lo hacía saber.
    La gota que derramó el vaso fue la llamada de Iker a los capitanes del Barcelona para limar problemas vigentes en los Clásicos. Para muchos fue una traicion al club y Mourinho aprovechó para mandarlo a la banca.
    En su regreso al Chelsea, Mourinho tuvo su arrebato con la doctora del equipo cuando esta saltó al terreno de juego en el último juego de la temporada para atender a Eden Hazard, al parecer sin la autorización del entrenador.
    "Fue impulsiva e inocente. Mi equipo médico me dejó con ocho jugadores de campo en un contragolpe tras una falta", aseguró el portugués.
    A Carneiro terminó echándola del equipo y esta lo demandó por la forma en que fue cesada, además de algunas expresiones salidas de tono en su contra por parte de 'Mou'.
    La más reciente polémica del 'Special One' se dio esta semana, de acuerdo a los tablaoides británicos, cuando citó a Paul Pogba a su despacho ya que el francés le había comunicado que no habían caido bien algunos cambios en las posiciones de algunos jugadores.
    "Cuando salgas del despacho, mira el letrero de la puerta donde dice 'entrenador'. Soy el jefe", le habría dicho el portugués al habilidoso mediocampista.
    Pogba ha sido uno de los jugadores que ha perdido protagonismo en esta temporada y en Manchester ya se habla de una posible salida del equipo en el verano.

    1 / 13


    Al final los huéspedes y el Manchester United volvieron a sus habitaciones sin contratiempos.

    El United se mide al Sevilla este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, ambos clubes buscarán un gol, luego de igualar 0-0 en la ida en territorio español.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo