Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, mostró máximo respeto por el Chelsea antes de la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, que encara con dos tantos de ventaja de la ida donde el equipo blanco ganó por 1-3.
Ancelotti espera un duro partido ante Chelsea y admite dependencia de Benzema
El DT del Real Madrid no se confía pese al buen resultado de la ida y sabe que aún falta para avanzar a las Semifinales.
"Va a ser un partido difícil, como siempre es un cuarto de final de Champions haya pasado lo que haya pasado en la ida. Tenemos que salir a jugar un partido completo, sabiendo que hay que sufrir, luchar y competir, estar en el partido los 90 minutos. Tenemos que plantear el mismo partido que la ida, teniendo en cuenta que esperamos un rival que va a sacar lo mejor para intentar ganar la eliminatoria", dijo en rueda de prensa.
Reflexionando antes de una cita tan importante por el cambio de vida respecto hace un año, cuando dirigía al Everton, Ancelotti mostró su deseo de seguir mucho tiempo al mando de la primera plantilla de un club al que no podía dar una negativa como respuesta cuando le llamó para regresar.
"Con el Everton me encontré muy bien, la relación fue muy buena. Llegó la llamada del Real Madrid, puedo entender que alguien se enfadase, pero era realmente difícil decir no. Era el único club que si me llamaba no podía decir que no. A todos los otros les habría dicho que me quedaba feliz en el Everton", confesó.
"Ojalá siga pero realmente no pienso en eso. Mi contrato es muy largo, pero si el club es feliz yo sigo feliz; si el club no lo es, agradezco el tiempo que he pasado en el Real Madrid. Tengo confianza de que el final de temporada va a salir bien y podré seguir feliz", añadió.
Finalmente, el DT italiano no negó que exista una dependencia de Karim Benzema y dijo estar feliz por esa razón.
"La temporada dice que hay dos delanteros que han destacado mucho, Vinicius y Benzema. En el pasado tuvimos a Cristiano, a Bale... Decir que tenemos dependencia de Benzema es la verdad, no hay que ocultarlo. Y yo estoy muy feliz de ser dependiente de Benzema", concluyó.
BENZEMA DIO LA CLAVE PARA EL DUELO DE VUELTA
Karim Benzema aseguró que la ventaja de dos goles que el Real Madrid consiguió en Stamford Bridge ante el Chelsea no debe cambiar el planteamiento de su equipo en el Santiago Bernabéu, donde dijo que deben salir a "ganar".
El delantero habló aprovechando que recogió el galardón como 'Jugador Cinco Estrellas' de Mahou de marzo, un premio elegido por los aficionados.
"La clave de la vuelta es jugar como en la ida”, aseguró Benzema. “Jugar un partido para ganar, entrar a buscar el partido y demostrar que queremos pasar a la semifinal".