El Paris Saint-Germain avanzó a las Semifinales de la UEFA Champions League y de paso se vengaron del Bayern Munich, a quien Ángel Di María calificó como uno de los mejores de Europa.
Di María: "Demostramos ser más fuertes, dejamos fuera al campeón"
A pesar de haber terminado el partido pidiendo la hora, el conjunto parisino cobró venganza ante el Bayern gracias al marcador global.
"Sí, sabíamos que íbamos a sufrir los dos partidos, fue un mérito importante el partido de ahí, el de hoy, hicimos un gran sacrificio ante uno de los mejores equipos de Europa, el año pasado nos quedamos en la Final y ahora demostramos que estamos más fuerte, dejamos fuera al campeón.
"El que estaba abajo en el marcador intenta e intenta y uno se va quedando atrás, con la velocidad de Kylian Mbappé y Neymar intentamos la contra, tuvimos muchísimas chances y no convertimos, merecimos ganar el partido.
¿Cuál es el objetivo del PSG esta temporada en la Champions? Di María lo tiene claro: llegar una vez a la Final, pero esta vez llevar la 'Orejona' a Francia.
"Llegar hasta la Final otra vez, no quedamos con ese sabor amargo el año pasado, seguir dando alegrías al club y a la gente y darnos esa alegría de poder conquistarla".
LUCAS HERNÁNDEZ LAMENTA EL JUEGO DE IDA
El jugador del Bayern, Lucas Hernández, confesó que la eliminatoria se perdió en el juego de ida, ya que en la vuelta el tiempo no fue suficiente para encontrar el gol que les daría el pase a las Semifinales.
"Una pena, la verdad que el partido de ida por pequeños detalles se nos fue, aquí queríamos darle la vuelta, fue un gran partido y nada, nos faltó esa pizquita de suerte para ganar el partido. Toca seguir en la Bundesliga y a por más.
"Queríamos clasificarnos a as Semifinales y ganar esta Champions otra vez, ha sido un palo muy duro y toca salir. Duele muchísimo porque queríamos ganar todo otra vez, tenemos equipos para ganarlo, somos una de las mejores plantillas del mundo".