El delantero del Barcelona, Ansu Fati, dijo que su equipo está "muy contento" porque "depende" de sí mismo para clasificarse a los Octavos de final de la UEFA Champions League tras vencer por 0-1 al Dinamo de Kiev.
Ansu Fati devuelve la vida al Barcelona: "Dependemos de nosotros"
El delantero blaugrana, autor del único gol ante el Dynamo Kiev, aceptó que aún se encuentra físicamente regazado y que le costará tomar ritmo.
"Es una buena victoria, estamos muy contentos porque estamos ahí. Contra Benfica y Bayern vamos a ir a por todo", añadió en declaraciones a Movistar+ el delantero azulgrana, autor del gol del triunfo en el minuto 70.
Ansu Fati desveló para quién fue la dedicatoria de su tanto: "Es para el Kun (Agüero), un jugador que nos aporta mucho y que ahora va a estar un tiempo parado. Esta victoria es para él y esperamos que se recupere pronto".
Respecto a su propio estado físico tras no poder participar en los dos partidos anteriores a causa de unas molestias en la rodilla derecha, dijo que físicamente "aún" le cuesta "un poco" y tiene que ir entrando.
"Sabíamos que era una semana importante, físicamente aún me cuesta un poco, estos partidos a cualquiera le gusta jugar, tengo que estar preparado, llevo tiempo sin jugar y debo seguir volviendo poco a poco y coger ritmo, importante sumar y muy contento.