Daniele Orsato, árbitro italiano con 10 años como colegiaado internacional, será el encargado de llevar por buenos términos el partido entre Bayern Múnich y París Saint-Germain cuando se midan el próximo domingo en Lisboa por la Final de la UEFA Champions League.
Árbitro italiano designado para la Final de Champions League
Daniele Orsato debutará en Final de competiciones europeas; tiene 10 años como internacional.
Por su parte, Roberto Díaz Pérez formará parte del equipo encargado del videoarbitraje (VAR). Orsato tendrá la ayuda de sus compatriotas Lorenzo Manganelli y Alessandro Giallatini, como asistentes, y el cuarto oficial será el rumano Ovidiu Hategan.
Orsato debutará en el marco de una Final en competiciones europeas, pues nunca antes estuvo al frente de un encuentro así. Durante la presente temporada estuvo presente en ocho partidos de la Champions, incluyendo el Real Madrid-Manchester City de ida de octavos de final en febrero. Del mismo modo arbitreó un encuentro de la Europa League en Cuartos de Final.
Al frente del VAR estarán otros dos italianos, Massimiliano Irrati y su ayudante Marco Guida, mientras que los españoles Roberto Diaz Pérez del Palomar (fueras de juego) y Alejandro Hernández (ayudante) completarán el equipo de videoarbitraje.