El técnico del Atlético de Madrid, Diego ‘Cholo’ Simeone, fue agredido por los aficionados del Manchester United luego de que su equipo eliminara de la Champions League a los Red Devils en Old Trafford.
'Cholo' Simeone es agredido por afición del Manchester United en Old Trafford
Al DT del Atlético de Madrid le llovió de todo de camino a los vestuarios tras eliminar a los Red Devils de la Champions League.
Todo ocurrió tras el silbatazo final cuando Simeone corrió entusiasmado hacia al túnel que lleva a los vestidores y los seguidores del United le gritaron, abuchearon, hicieron señas obscenas y le aventaron de todo al estratega argentino.
La afición del cuadro inglés no pudo contener su enojo por caer en los Octavos de Final de la Champions y en casa, luego de que en la ida habían empatado 1-1.
Un cabezazo de Renan Lodi a pase de Antoine Griezmann al minuto 41 dejó fuera al Manchester United de Ralf Rangnick que no logra caminar en la temporada pese a tener un equipo lleno de estrellas liderado por Cristiano Ronaldo.
Por otra parte, el Atlético de Madrid ha venido de menos a más en las últimas semanas y se metió a los Cuartos de Final junto al Bayern Múnich, Liverpool, Manchester City, Real Madrid y Benfica.
“CON MUCHA HUMILDAD NOS METIMOS ENTRE LOS OCHO MEJORES DE EUROPA”
El 'Cholo' Simeone aseguró que la clave para avanzar de ronda fue mantener el orden ante un Manchester United que tiene muchas individualidades, pero que es endeble del mediocampo hacia atrás.
“El equipo jugó un gran partido, mantuvo el orden, sabíamos que con el orden podíamos hacerle daño a un equipo que tiene muchas individualidades muy buenas, pero que le cuesta tener orden para generar y eso nos daba jugar entre líneas, a partir de recuperar la pelota tener opciones peligrosas hasta que vino el gol en offside por muy poco, el gol de Lodi que fue una gran jugada colectiva y el segundo tiempo con un gran sacrificio colectivo supimos sostener el partido.
“El equipo defensivamente cubrió todos los espacios, Manchester tiene jugadores extraordinarios, veíamos sus cambios, pero nosotros con mucha humildad y trabajo nos volvemos a meter entre los ocho mejores de Europa y es muy importante para la institución”, sentenció.