El Atlético de Madrid es un equipo aguerrido, rocoso para algunos, heroico para otros, pero la cara que mostró este martes en la Champions League ante el Bayer Leverkusen, un lado que pocas veces se ve en el conjunto de Diego Simeone.
Atlético de Madrid hace hazaña ante el Leverkusen en la Champions League
Los 'Colchoneros' logran una de esas hazañas que pueden quedar en la historia del máximo certamen del futbol europeo.
La escuadra española lo perdía y tenía un jugador menos en el campo en casi tres cuartas partes del partido: ¿y qué pasó? Los 'Colchoneros' acabaron por ganar 2-1.
Barrios Rivas se equivocó al dejar a su equipo con uno menos apenas a los 25' y, a partir de ahí, el Atlético de Madrid nunca tuvo la ventaja numérica en el campo y, encima, perdía también el empate el marcador a los 45+1' cuando Piero Hincapié abrió el marcador para silenciar el Metropolitano.
Pero el Atlético de Madrid sacó lo que hay que sacar siempre, primero para empatar el partido con Julián Álvarez a los 52', con un jugador menos en el campo.
Piero Hincapié, el anotador para los alemanes, acabó por ser expulsado a los 76' y, ahora sí, con igualdad de circunstancias, el Atlético se lanzó por todo el botín, mismo que consiguió a los 90' con un doblete de Julián Álvarez.