Atlético de Madrid
Aunque fue homenajeado, el reencuentro de Falcao con el Atlético fue amargo
El delantero colombiano, que dejó huella en las toldas colchoneras, no fue titular y cuando entró falló un penal para el Mónaco en este duelo de la UEFA Champions League.
Las cámaras se quedaban con el delantero sudamericano desde los momentos previos al inicio del juego.
REUTERSLos 70 goles con la playera rojiblanca hacen del Tigre, lo hacen uno de los hombres más queridos por la afición atlética del último tiempo.
REUTERS
Diego Godín, capitán del equipo pero lesionado en la actualidad, y Abelardo Rodríguez, ídolo del equipo, aprovecharon la previa para homenajear a Falcao.
Twitter - @Atleti
Con un cuadro suyo, de la época en la que jugaba en el equipo, el colombiano era recibido con honores por su exequipo.
Twitter - @AtletiLuego, ya confirmado que no iba a estar entre los titulares, el samario ocupó un lugar en el banquillo.
REUTERSPero al minuto 55 Thierry Henry echó mano de él en busca de darle vuelta al juego que ya estaba en su contra por 2-0.
REUTERSA los pocos minutos tuvo la primera. Giró en el área ante la marca de Savic y de zurda remató al arco. Jan Oblak contuvo su remate.
REUTERSCon la entrada de Falcao el equipo monegasco se veía mucho mejor y amenazaba el triunfo de los locales.
REUTERSDe hecho, en una jugada en la que acumuló rivales le dejó el balón a Tielemans quien remató y pegó en la mano de Savic. Se pitó penal y el colombiano se encargó de cobrarlo.
REUTERSAbrió tanto su pie derecho que la pelota se fue por un lado del arco mientras Oblak ya estaba vencido del otro lado.
REUTERSSe lamentaba el 'Tigre' que vive momentos complicados con el Mónaco en la Ligue 1, ocupando puestos de descenso, más allá del gol del fin de semana que le significó el triunfo ante Caen.
REUTERSA pesar de fallar desde los doce pasos, el colombiano siguió intentándolo y se acercó al gol con este remate cruzado que por muy poco no entró.
REUTERSAl final, abrazo con su compatriota Santiago Arias y con sus excompañeros que le reconocieron su esfuerzo en esta jornada.
REUTERSAplausos para la afición local y visitante que lo apoyó en diferentes momentos de su carrera. Un ídolo que hubiese querido un final diferente en este miércoles de Champions.
REUTERSRelacionados: