El Barcelona inició con el pie derecho su aventura en la Champions League con una goleada a costa de un Celtic que se vio nulo en el ataque e inoperante en defensa.
Barcelona destroza 7-0 al Celtic con show incluido de la MSN
El conjunto de Luis Enrique volvió a demostrar la contundencia de la temporada pasada con el regreso a la titularidad de sus delanteros estrellas.
Lionel Messi abrió el marcador con un gol casi de vestidor al minuto 3 del primer tiempo. Con la ventaja en el marcador, los españoles fueron sobrellevando las acciones en el partido y generando llegadas con su clásico toque de bola al espacio.
El cuadro escocés tendría la oportunidad de darle un giro al partido con una pena máxima a su favor, pero el cobro de Moussa Dembele fue atajado por el arquero Marc-André ter Stegen.
Tras el susto el Barcelona buscaría ampliar su ventaja para evitarse contratiempos en el partido y lo obtendría en el minuto 27 con la segunda conquista de Messi a pase de Neymar.
Para el segundo tiempo los culés darían el golpe de autoridad y concretarían el resultado de escándalo, al 50 Neymar cobraría un tiro libre para clavarla en el ángulo y marcar el tercero.
Nueve minutos después Andrés Iniesta anotaría el gol de la noche con una volea espectacular, los azulgranas aprovecharían el momento del juego para dar el nocaut al rival con un gol un minuto después.
En la recta final el uruguayo Luis Suárez concretaría su doblete con dos remates a asistencia de Neymar.