Barcelona está casi eliminado de la UEFA Champions League por segunda temporada al hilo al empatar 3-3 ante Inter de Milán en el Spotify Camp Nou.
Barcelona es casi eliminado de la Champions League al empatar con Inter
Inter de Milán sacó empate en Camp Nou para una posible Europa League del cuadro español
Tan solo un milagro puede hacer que el cuadro culé logre su pase a los Octavos de Final de la Liga de Campeones, ya que necesita que Bayern Múnich y Viktoria Plzen le ayuden a vencer al equipo neroazurro.
Partido rocoso, cerrrado, difícil para el Barcelona que nuevamente fue quien tuvo el balón, dominó la posesión y volvió a padecer lo mismo que la semana pasada en San Siro, la contundencia y la poca idea en la cancha.
Bien parado el Inter en forma defensiva, ahora buscaban el contragolpe con Edin Dzeko y Lautaro Martínez, quien avisó primero en el partido y minutos después los culés igual pusieron a temblar el arco italiano.
El gol llegó gracias a Ousmane Dembélé al minuto 40 que hizo estallar el Camp Nou y soñar con seguir con vida en la Liga de Campeones, pero todo se derrumbó en el segundo tiempo.
Error de Piqué en una pase filtrado que dejó pasar para que Nicolo Barella anote en el área chica de frente al arco de Ter Stegen al minuto 50 para silenciar el recinto catalán. El 1-2 lo realizó Lautaro Martínez que se quitó a Eric García en el área y saco tiro que pegó en ambos postes y terminó dentro de la portería del Barcelona al 63', todo era catástrofe para el cuadro de Xavi Hernández.
El Barcelona no bajó los brazos y logró el empate en la recta final del partido en tiro de Robert Lewandowski que se desvió en un defensa y Onana no pudo hacer nada para evitarlo al 82'.
El Inter se volvió a poner en ventaja con anotación de Robin Gosens en un contragolpe donde Piqué volvió a fallar al 89' y Lewandowski con un remate portentoso de cabeza hizo el 3-3 al minuto 92.
Al cuadro de la Serie A le basta un triunfo para avanzar a Octavos de Final de la UEFA Champions League y el Barcelona debe obrar otro milagro con el Bayern Múnich todavía pendiente en el horizonte.