Barcelona hiló dos derrotas consecutivas nuevamente en la Champions League al perder de visitante 1-0 ante el Inter de Milán en la Jornada 3 de la Liga de Campeones en Italia.
Barcelona es inoperante y pierde ante Inter en la Champions League
Los de Xavi Hernández se vieron sin idea en el campo de San Siro y complican un poco sus aspiraciones.
El primer tiempo tuvo a un Barcelona que tenía la posesión del balón, pero que no generó absolutamente nada en la portería de Onana que nunca se tuvo que emplear a fondo en un acción de los catalanes.
Los neroazzurri avisaron primero con un potente disparo de Çalhanoğlu, que minutos después tendría su premio, mientras que los visitantes no veían ni por donde hacer daño alguno, menos Dembélé que desperdició varias.
El Inter con descolgadas trató de hacerle daño a los españoles y casi lo logra en dos ocasiones, primero con un penal que era revisado y el VAR decretó que había fuera de lugar previo, así como un offside que anuló el gol de Joaquín Correa.
El gol llegó justo en el tiempo de compensación del primer tiempo con un disparo lejano de parte de Hakan Çalhanoğlu que no pudo contener Ter Stegen en el fondo a pesar de la estirado, esto justo al minuto 45 con uno de añadido.
Para la segunda parte la tónica del juego fue la misma que en el inicio con un Barcelona con balón y sin idea, mientras que el Inter buscaba algún error y el contragolpe para 'matar' el encuentro en San Siro.
La polémica en el Inter vs Barcelona de Champions League
El empate había llegado al minuto 66 con gol de Pedri tras rebote de Onana en el área, pero después de la revisión en el VAR se determinó que hubo una mano de Ansu Fati que invalido la anotación culé por un mínimo contacto del juvenil sin intención, pero hubo toque del esférico.
Los minutos finales fueron de auténtica presión de parte de los españoles que reclamaron una mano de Dumfries dentro del área, que fue revisada en el VAR y que no fue validada en un decisión polémica de la terna arbitral.