Barcelona s acó un importante triunfo al vencer en calidad de visitante por 0-1 al Dinamo Kiev en partido correspondiente al Grupo E de la UEFA Champions LeagueE l conjunto culé no tuvo un partido sencillo y batallo bastante para poder encontrar el arco rival.
Ansu Fati rescata al Barcelona de la tristeza y Barcelona vence al Dinamo Kiev
El cuadro catalán mantiene sus aspiraciones en el Grupo E de la Champions League.
En los inicios del compromiso el Dinamo Kiev tuvo algunas jugadas claras frente al arco del portero André Ter Stegen, que para fortuna del equipo español, no lograron capitalizar. Shaparenko puso a temblar al equipo blaugrana a los 27 minutos.
La reacción de los catalanes llegaría poco a poco y Jordi Alba mandaba un servicio que Clement Lenglet estampaba en el poste y se negaba la redonda entrar al arco ucraniano.
La desesperación comenzaba invadir al Barcelona y Nico González fallaba un cabezazo solo frente al portero Buschan que incrementaba la ansiedad.
Los locales tenían también amor propio y Karavayev estaba apunto de hacer un golazo que simplemente se le escapó por muy poco ante una gran cantidad de facilidades.
Ansu Fati, quién portaba el emblemático número 10 del Barcelona, respondía ante el peso del número y terminaría marcando el gol que acabaría con los fantasmas ante el arco de Buschan con una media vuelta a los 70 minutos. Fati dejaría el compromiso a los 87 minutios, dando su lugar a Alejandro Balde y el Barcelona terminaría pidiendo la hora.
El resultado le permite al Barcelona mantenerse en el segundo sitio del Grupo E con seis unidades y ve cómo se escapa el Bayern Munich con 12 puntos, por ahora los cuales se mantienen en la lucha por el boleto a la siguiente ronda de la Champions.
Barcelona enfrentará a l Celta de Vigo el próximo 6 de noviembre, posteriormente al Espanyol el día 20 de este mismo mes y regresará a la Champions League el 23 de noviembre para medirse al Benfica de Portugal.