El centrocampista austriaco Konrad Laimer y el defensa neerlandés Matthijs De Ligt se vieron forzados a dejar el campo en el partido este sábado de su equipo, el Bayern Munich, ante el Eintracht Frankfurt por sendas lesiones, tres días antes del duelo ante el Real Madrid por la ida de las Semifinales de la Champions League.
Bayern gana pero puede perder a tres figuras ante Real Madrid
Laimer y De Ligt se lesionaron durante el partido contra el Eintracht y Musiala se cayó de la convocatoria por “una molestia en el tendón”.
Laimer fue atendido brevemente en el campo, pero indicó que no podía seguir y fue sustituido por Alex Pavlovic con el marcador 1-1. El alcance de la lesión se desconoce.
Además de Laimer, Jamal Musiala se quedó fuera de la convocatoria por “una molestia en el tendón” y hay dudas sobre su presencia en el duelo ante los madridistas.
Por si fuera poco, De Ligt cayó noqueado tras un choque de cabezas con Ebimbe. Aunque el central neerlandés pudo terminar el primer tiempo fue sustituido al descanso por Kim Min-jae.
Los pupilos de Tomas Tuchel se llevaron finalmente el triunfo por 2-1 gracias a un doblete de Harry Kane que les deja en el segundo lugar de la Bundesliga, certamen que ya tiene como campeón al Bayer Leverkusen.
La alineación utilizada por Tuchel no permite sacar muchas conclusiones pues hay jugadores que están en proceso de recuperación y que probablemente hubieran jugado este partido si algo hubiera estado en juego.
Son los casos justamente de Musiala y de Serge Gnabry, aunque de este último Tuchel aseguró que estará a punto para el martes y este sábado estuvo en la tribuna.