Con un par de golazos, el Bayern Múnich derrotó 0-2 al Celtic en Gasglow, Escocia, en la ida de los Playoffs de la UEFA Champions League.
Bayern recibe gol a los 25 segundos, pero supera al Celtic con golazos
El club escocés madrugó al alemán, pero su tanto fue anulado y después fue fusilado por Michael Olise y Harry Kane.
El equipo de Vincent Kompany fue madrugado y sufrió un gol del Celtic a los 25 segundos del partido, pero el tanto de fue anulado.
Nicolas Kühn sacó un disparo desde fuera del área que batió a Manuel Neuer, pero uno de sus compañeros estaba adelantado y obstruyó la visión del portero alemán, por lo que de inmediato el abanderado levantó su banderín.
El Bayern Múnich se sobrepuso al golpe y rompió el cero antes de terminar el primer tiempo con un golazo de Michael Olise al ángulo tras recibir el balón por la banda derecha para recortar, aprovechar un rebote y sacar un zurdazo que superó a Neuer.
Harry Kane, que había fallado varias ocasiones de gol, amplió la ventaja con un jugadón del Bayern en un tiro de esquina al minuto 49.
Todos los jugadores del club alemán que estaban en el área jalaron su marca para que Kane apareciera solo en el segundo poste y sacara una potente volea.
El Celtic descontó al minuto 79 con un cabezazo de Daizen Maeda que pudo ser anulado por un posible fuera de lugar en el tiro de esquina, pero el VAR lo descartó tras revisar la jugada.
De esta manera el Bayern se llevó la ventaja a Múnich para la vuelta de los Playoffs que se disputará el próximo martes 18 de febrero para definir el boleto a los Octavos de Final.