El Bayern Múnich y perfección son sinónimos, al menos en la Champions League: la escuadra bávara ya sabe lo que es acabar inmaculado en la Fase de Grupos en ocasiones previas y los dirigidos por Nagelsmann parecen tener en la bolsa otro pleno.
El Bayern Múnich redondea clasificación con triunfo ante Viktoria Plzen
El conjunto bávaro completa nuevo episodio a favor como visitante y firma pase a Octavos de Final.
El Viktoria Plzen de República Checa fue una vez más víctima del conjunto alemán que triunfó ahora por 4-2 como visitante con una nueva demostración de poderío y que lo confirma en los Octavos de Final de la Champions League de forma matemática.
La escuadra alemana solamente tuvo un lapsus en el segundo tiempo en donde permitió cierta ilusión a la escuadra checa, como ver hacia el sol de la libertad pero todavía con cadenas sujetas al suelo.
Sadio Mané abrió el marcador a los 10' para anticipar lo que ya se sabía: un vendaval bávaro. Müller confirmó todo a los 14' y el Múnich tenía desde muy temprano el partido en la bolsa ante un Viktoria que brindó apenas lo posible para tratar de contener la superioridad de su rival.
Leon Goretzka dio un pequeño espectáculo para robarse los reflectores momentáneamente con un doblete para finalizar el primer tiempo. Poco más de media hora y el 4-0 estaba ya sembrado.
Adam Vlkanova subió al marcador el nombre del conjunto local ya en el segundo tiempo, casi como anécdota, cuando el Bayern estaba con los brazos abajo y con dosificación física. Jan Kliment cerró la cuenta solo para meter cierta emoción a la grada pero sin afectar seriamente las posibilidades del Bayern.
El conjunto muniqués amarró de forma matemática su pase a Octavos de Final y, de hecho, su rumbo guía a Estambul, al menos en el papel.