Mostrando gran contundencia y un vistoso fútbol, Carlo Ancelotti y el Bayern Munich debutaron en la presente Champions League goleando 5-0 al modesto Rostov de Rusia.
Bayern Munich y Carlo Ancelotti debutan en Champions con ‘manita’ al Rostov ruso
Joshua Kimmich fue la figura del encuentro al anotar un doblete.
Pese a que en un inicio le costó trabajo abrir el cerrojo defensivo que el cuadro ruso había impuesto, fue a los 27 minutos cuando Robert Lewandowski abrió la puerta de la goleada al convertir de penal su primer tanto del torneo.
A partir de ese momento, todo fue exhibición y poder para el actual campeón de la Bundesliga y uno de los grandes favoritos a llevarse la Champions League.
Cuando el juego se iba a ir al descanso con triunfo alemán por la mínima, Thomas Müller apareció para anotar el 2-0.
Ya en el segundo lapso, el Rostov se mostró desconcertado y nervioso desde un inicio, algo que aprovechó el Bayern Munich para que Joshua Kimmich a los 53 minutos pusiera el 3-0.
El propio Kimmich se encargó de anotar el cuarto apenas a los 60 minutos de partido. El juego pintaba para una goleada épica, sin embargo el cuadro teutón bajó sus energías ante las libertadores que mostraba el modesto club ruso.
Fue Juan Bernat quien a los 90 minutos de partido sentenció el marcador final, un 5-0 que pone el Bayern líder del Grupo D por encima del Atlético de Madrid quien hoy venció 1-0 al PSV Eindhoven.
Con este resultado, Carlo Ancelotti debuta con el pie derecho en una competición que no participaba desde que llevó al título al Real Madrid.