El Manchester City de Pep Guardiola se llevó el partido de ida de Semifinales de la UEFA Champions League ante el PSG y ante el resultado favorable, Bernardo Silva aseguró que la presión les ha jugado a favor.
Bernardo Silva: "Hay mucha presión, pero es buena"
Los Citizens le dieron la vuelta al partido de ida de Semifinales ante el PSG, que se desinfló en el segundo tiempo.
"No solo el segundo tiempo, son las Semis de la Champions, sabemos cómo es intenso, difícil ante un equipo tan complicado como el PSG, el primer tiempo ha sido suyo y el segundo nuestro.
"Estamos a la mitad, es un buen resultado, pero hay que jugar el segundo con la misma determinación y las mismas ganas para ir a la Final".
El calendario de partidos ha sido complicado, agrega Silva, pero confía en que el Manchester City se sobrepondrá al cansancio de los compromisos para alcanzar la Final de Champions.
"Esta temporada ha sido más dura porque ha sido más corta, partidos cada tres días, no recuerdo cuando fue la última semana que pudimos preparar un partido.
"Hemos hecho una gran temporada y esperemos terminarla bien. Hay mucha presión, pero es buena, estamos jugando los partidos importantes, los que todos los jugadores quieren jugar y es una buena presión".