El Borussia Dortmund llega como el equipo cenicienta a la gran Final de la UEFA Champions League el próximo 1 de junio en Wembley ante el Real Madrid y por ese motivo el club sabe que necesita del mayor apoyo posible para dicho encuentro.
Borussia Dortmund compra boletos para Final de Champions a sus 519 empleados
La directiva del club alemán también le dio a sus trabajadores los vuelos y pagaron por el hospedaje en Londres.
Por esa razón, la directiva del club alemán, que ya tenía asegurado su lugar para el duelo, decidió invitar a todos los empleados del club a Londres para apoyar a la marea amarilla.
Según informaron medios alemanes, los dueños del equipo compraron 519 entradas para el duelo contra el conjunto merengue a todos los empleados de la organización.
Pero no solo fueron las entradas. Los propietarios del Dortmund también le compraron los vuelos y pagaron por el hospedaje en Londres para que sus trabajadores puedan acompañar a los jugadores en su primera final de Champions en los últimos 11 años.
Entre los empleados del Dortmund que viajarán a Wembley se incluye a los de intendencia, voltaje, tienda oficial y directivos del equipo, quienes viajan con el anhelo de volver a conquistar una Champions después de 27 años cuando vencieron a la Juventus y también para ver el último partido con el club de Marco Reus.
Vale la pena recordar que la UEFA repartirá 25.000 entradas para cada uno de los equipos que jugarán la Final, pero la cantidad de peticiones que ha recibido la directiva del Dortmund supera las 400.000.