Carlo Ancelotti aseguró tras el pase del Real Madrid sobre Manchester City en penales a las Semifinales de la Champions League que dormirá bien y beberá cerveza.
Carlo Ancelotti beberá cerveza tras pase de Real Madrid a Semifinales de Champions League
El técnico italiano, Carlo Ancelotti, habló que todo mundo daba por muerto al equipo español por jugar ante el City.
Cuestionado sobre sus palabras en la previa del partido donde Ancelotti aseguró que dormía bien, el técnico italiano repitió el discurso este miércoles en Manchester.
"Voy a dormir bien, me beberé una cerveza", dijo el entrenador a los medios que lo cuestionaron a la finalización del juego en Etihad Stadium.
ANCELOTTI: "TODOS NOS DABAN POR MUERTOS"
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reivindicó la clasificación de su equipo para las Semifinales de la Champions League eliminando al Manchester City en los penaltis, asegurando que “todos” les “daban por muertos en la eliminatoria”, y que han conseguido meterse en la siguiente ronda.
“Esta es una competición especial para nosotros. El Real Madrid saca en esta competición algo que nadie piensa que puede sacar. Todos nos daban por muertos en la eliminatoria, y aquí seguimos. Orgullosos de llegar a semifinales, sobre todo ganando a los campeones de Europa. Guardiola nos ha felicitado y deseado suerte para la final.
"Guardiola es un señor, como este club; es un club de señores. La actitud y el compromiso de los jugadores… esta camiseta exige este tipo de compromiso"..
ANCELOTTI Y LA TANDA DE PENALES
Carlo Ancelotti explicó cómo vio la tanda de penaltis con todo el nervio que significaba definir un pase a la siguiente ronda de esa manera y la preparación del Clásico ante Barcelona del domingo.
"Los penaltis los he vivido solo. Todos tenían mucha confianza, no hemos tenido problema para elegir los cinco y Lunin estaba muy tranquilo, hemos estudiado bien sus lanzadores. El vestuario era una locura. Estamos muy cansados, hay que celebrar porque es una clasificación muy importante y mañana volvemos, con tranquilidad, para preparar el partido del domingo".