Casemiro inició el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Espanyol con el grupo, en la primera prueba que realiza de cara al duelo del próximo miércoles ante el Manchester City t ras una lesión muscular; mientras que David Alaba y Luka Jovic se ausentaron de una sesión en la que Carlo Ancelotti tiró del filial, con la presencia de Mario Gila ante las bajas defensivas que sufre.
Casemiro, listo con el Real Madrid para la vuelta de Champions ante el Manchester City
Carlos Henrique Casemiro mostró una gran mejoría de los problemas musculares y parace que estará en la vuelta de Champions League.
El brasileño Carlos Henrique Casemiro, al que no forzará Ancelotti en Liga con la vista puesta en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones, mostró una gran mejoría de los problemas musculares que arrastra en los isquiotibiales izquierdos.
El centrocampista brasileño fue uno más en el primer cuarto de hora abierto a la presencia de cámaras, en el que se pudo ver que junto a los sancionados Nacho Fernández y Militao, no tienen opciones de jugar el sábado Alaba, Jovic ni Eden Hazard.
Jovic se ejercitó en solitario con un recuperador, mientras que Alaba y Hazard se quedaron en el interior de las instalaciones tratándose de sus dolencias y siguiendo un plan específico de recuperación. El objetivo del defensa austriaco Alaba es poder jugar ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu, pero sus opciones se han reducido tras recaer con su reaparición en el Etihad de los problemas que sufre en el abductor.
Ancelotti terminó de preparar en el entrenamiento las rotaciones que realizará en su equipo titular ante el Espanyol, en un partido en el que se puede proclamar campeón de LaLiga Santander sumando un punto. Por los problemas defensivos que sufre se ejercitó con el primer equipo Mario Gila y el técnico italiano puede recuperar al hispano-dominicano Mariano Díaz en ataque tras ejercitarse por segundo día consecutivo junto al resto de sus compañeros.