El día cero para Neymar será el domingo, ese día el PSG decidirá si recibe o no el alta médica para jugar frente al Barcelona en los Octavos de Final de la UEFA Champions League el 10 de marzo en París.
Neymar espera tener alta médica para jugar frente al Barcelona
El brasileño puede recibir el aval de jugar el domingo por parte del cuerpo médico del PSG.
De acuerdo con reportes de la prensa en Europa, la recuperación del brasileño Neymar va muy bien, el ofensivo ya entrena en campo y con balón, pero sigue sin formar parte delos entrenamientos con el resto de sus compañeros.
El propio técnico Mauricio Pochettino habló sobre la actualidad de su delantero a menos de siete días del enfrentamiento ante los catalanes en Parc des Princes y con ventaja de 4-1 a su favor.
"La recuperación es favorable. Estamos contentos con la evolución de todos los jugadores lesionados", aseguró el argentino sobre todas las bajas que tiene el conjunto francés, sin querer especificar.
Cabe mencionar que el PSG tiene entre algodones a Marco Verratti y Neymar para la vuelta contra el Barcelona y en días pasados recuperó a Mauro Icardi y a Ángel di María, quienes podrían reaparecer el fin de semana en juego de la Coupe de France.
El pasado 10 de febrero Neymar se lesionó de su aductor izquierdo en un compromiso copero ante el Caen, que ganó el conjunto parisino por 1-0. En un inicio, su retorno estimado fue establecido en cuatro semanas de baja, que se cumplen exactamente el día de la vuelta contra el equipo que comanda Lionel Messi.
Durante la semana, el PSG ya había dado un pequeño parte médico sobre la situación del brasileño, sin embargo, habrá que espera al domingo para saber la decisión final de su posible reaparición en la Champions League.
"Continúa con su rehabilitación y su trabajo individual en el campo. Se evaluará el regreso a los entrenamientos de la plantilla a finales de semana", se leía en el comunicado del PSG.