Chelsea no pudo salir con el triunfo en su segundo juego de l a Champions League y empató 1-1 en contra de l Red Bull Salzburg en partido correspondiente al Grupo E.
Chelsea se indigesta ante el Red Bull Salzburg en la segunda jornada del Grupo E de la Champions League
El conjunto británico no pudo con unos toros bravíos que se llevaron un punto en Stamford Bridge.
Los blues estrenaban técnic o tras haber despedido a Thomas Tuchel con su primer juego y estrenaba técnico en Champions bajo la tutela de Graham Potter.
El conjunto británico pagó caro la falta de contundencia en la primera mitad y terminó por sufrir demasiado en la parte complementaria con un equipoaustriaco que jugó con gallardía en Stamford Bridge.
En la primera parte del juego el conjunto de casa no fue capaz de hacer daño a los visitantes pese a que tuvo el esférico y algunas opciones de gol.
El conjunto de casa se fue al frente en el juego marcando a los 48 minutos por conducto de Raheem Sterling que fue asistido por Mason Mount.
Un segundo tanto pudo llegar para los azules, sin embargo, no pudieron redondear la actuación y a los 75 minutos Chukwubuike Adamu anotó a los 75 minutos.
Vinieron después algunas modificaciones por parte del Chelsea qué le dio acceso a Christian Pulisic por el propio Sterling y sin embargo no pudieron hacer nada para evitar el resultado.
Chelsea no está pasando nada bien en la Champions League y es el último del pelotón con un solo punto, por si fuera poco en su próximo compromiso tendrá que enfrentarse al Milán, conjunto que por el momento es dueño del grupo.
Por su parte el Salzburgo jugará contra el Dinamo Zagreb el 5 de octubre.