Tras la lesión que sufrió en la cabeza el futbolista mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, su regreso a los entrenamientos con el Napoli no aseguran su participación de cara a la UEFA CHampions League.
Chucky Lozano en duda para jugar la Champions League
El mexicano entrena con el Napoli pero hace trabajo personalizado.
El mexicano regresó a los entrenamientos con el equipo, pero está haciendo trabajo personalizado después de haberse sometido a pruebas y radiografías tras entrar a consulta neuroquirúrgica con el doctor Bucciero en la Clínica Pineta Grande.
Aunque los resultados son negativos en cuanto a una lesión que lo perjudique, el jugador está trabajando por separado con el objetivo de cuidarlo.
El Napoli trabaja en la preparación de su encuentro ante el Liverpool y se espera que el jugador pueda estar listo para que Luciano Spalletti pueda llamarlo a jugar en el inicio de la Champions League.
Hirving Lozano sufrió un choque de cabezas el pasado fin de semana y aunque se le revisó en su momento para descartar fracturas, se le ha dado seguimiento para confirmar que, en efecto, se encuentra en buenas condiciones de salud para jugar con el equipo.