Los millones por fin consiguieron su gran objetivo… el PSG ya está en la Final de la UEFA Champions League luego de derrotar 0-3 al RB Leipzig.
¡Con mucho Ángel! PSG echó al RB Leipzig y está en la Final
Con asistencia y gol de Di María, el cuadro francés se metió por primera vez a la Final donde ya espera por Lyon o Bayern Munich.
Ángel di María recordó, echó la memoria a andar y la puso en el 2014 cuando con el Real Madrid dio un juegazo en la histórica remontada de aquella Final y hoy demostró que el estadio Da Luz se le da y muy bien. Dos asistencias y un gol del argentino marcaron el paso para que el PSG eliminara a un impetuoso pero limitado RB Leipzig que llegó a su top de la mano de Nagelsman.
El cuadro parisíno ya había llamado la atención primero con un gol anulado por una mano de Neymar y después con un tiro del brasileño que pegó en el poste y salió.
Fue hasta el 13’ que Marquinhos no desperdició un gran centro de Di María, apareció solo en el área y solo giró el cuello para ponerla lejos de Gulacsi.
Las luces de la capital parisina se encendieron, todo estaba encaminado.
Antes del medio tiempo, el portero Gulacsi hizo un ’oso’ en el peor momento, regaló la pelota en un despeje, Di María la recibió solo en el área y definió ante la salida del portero que ya había hecho lo peor.
Con ese resultado el Leipzig fue impetuoso, tuvo algunas insinuaciones pero nada de cuidado y el PSG lo finiquitó en el segundo tiempo.
Di María volvió a aparecer por izquierda, metió otro centro y el desconcierto defensivo de los alemanes provocó que Bernat estuviera solo y habilitado para meter un defectuoso cabezazo que aún así se fue al fondo.
Todavía Mbappé tuvo una doble oportunidad para hacer el cuarto gol pero la primera la echó afuera tras un buen centro de Di María, sí otro, y la segunda se la rechazó el portero.
Ahora los franceses ponen la mira en el próximo domingo donde esperarán por una Final ante un equipo del mismo país, el Lyon, o tendrán que ir contra todos los pronósticos y la aplanadora alemana, el Bayern Münich.