Fueron dos goles los que le dieron tres puntos al Liverpool que comenzó su juego frente a Midtjylland con un cuadro alternativo, teniendo a sus figuras como suplentes. Las anotaciones corrieron por cuenta de Diogo Jota y Mohamed Salah, quien entró de cambio al minuto 60.
Con sus figuras como suplentes, Liverpool vence al Midtjylland
Diogo Jota y Mohamed Salah, quien no fue titular, fueron los encargados de filtrar la portería en la Champions League.
El duelo transcurrió sin mayor peligro durante la primera parte y el inicio de la segunda, pues fue hasta el minuto 54 cuando la poca insistencia de los Reds tuvo su recompensa.
El balón recorrió todo el campo, de izquierda a derecha, llegando a los pies de Alexander Arnold, quien tocó de pared con Shaquiri quien, a su vez, cedió para Jota, quien terminó por definir el cotejo.
El cuadro visitante pudo igualar, luego de que Evander recibió el balón, dio toda la vuelta, acomodó la redonda y disparó, pero esta pasó apenas por un costado de la portería.
Ya con el marcador a favor, Jurgen Klopp buscó la forma de darle mayor solidez a su equipo, por lo que al 60' le dio ingreso a Sadio Mané y Mohamed Salah, quienes entraron por Origi y Minamino, respectivamente. Pese a dichos ajustes, Liverpool tuvo problemas para generar mayor peligro, por lo que el estratega optó por apretar al frente con Firmino al 81' y darle descanso a Jota.
Incluso, para los últimos minutos del partido, fue Midtjylland el que generó más oportunidades y hubo una que puso a templar a los Reds. Dreyer se tuvo confianza, tomó el balón, hizo un doble enganche dentro del área y disparó, pero este apenas pasó desviado por el palo.
Luego de la falla, Liverpool se fue al ataque y con la velocidad de Salah, Paulinho fue tras él y lo trompicó dentro del área, por lo que el silbante decretó la pena máxima, misma que cobró el mismo egipcio quien, sin piedad alguna, conectó con la redonda y la puso del lado derecho.
De esta forma, el cuadro inglés sumó tres puntos más en su cuenta y es líder absoluto del grupo D al mantenerse invicto, mientras que Midtjylland sigue sin poder sumar en lo que va del torneo.