Thibaut Courtois resumió lo vivido en el Estadio Santiago Bernabéu en otra noche mágica europea con remontada, en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, con "una palabra: Real Madrid", y aseguró después del 1-1 "estaban cagados".
Courtois asegura que "estaban cag..." en la remontada del Real Madrid al City
El portero madridista fue pieza clave para conseguir el pase a la Final de la Champions League.
“Una palabra: Real Madrid. Este club es capaz de todo. Seguimos creyendo hasta el final. Con el 1-1 sabíamos que quedaban seis minutos y que todo era posible. Con el segundo estuvieron muertos y sabíamos que en la prórroga estábamos mejor”, aseguró en Movistar.
“En la prórroga fue más fácil entender y lo logramos. De cara a gol no estábamos bien, en el segundo tiempo falla una Vini, pero ese gol, la afición y lo del Bernabéu, pero después en el 1-1 estaban cagados, todo podía pasar", sentenció.
Courtois elogió la Champions League del Real Madrid tras eliminar a PSG, Chelsea y City hasta alcanzar la final de París.
“Hemos eliminado a equipos muy grandes, que han gastado mucho dinero para intentar ganar una Champions. Primero PSG, luego Chelsea y hoy… tuvimos unos minutos finales increíbles”, manifestó.
“Cuando llegas a una final cada uno tiene ganas enormes de ganar más. Cuando el Real Madrid va a las finales, es para ganarlas”, sentenció.