Thibaut Courtois festeja su primera Champions League con un tatuaje, con el que conmemora la 14a ‘ Orejona’ que ayudó a conquistar en París cuando defendió el arco de los ataques del Liverpool en la final de París.
Courtois festeja su primera Champions League con un tatuaje
El portero belga ahora trae en el antebrazo una imagen que conmemora la ‘Orejona’ 14 del Real Madrid.
El belga celebra el partido del 28 de mayo, donde defendió la portería del Real Madrid y que no pudo ser batida por el equipo de Jürgen Klopp, con lo que se convirtió en mucho en el causante por una gran actuación.
El guardameta nada más consiguió nueve atajadas en ese partido, de entre hay algunas que se van a quedar en el corazón de los aficionados madridistas por lo que la decisión de su tatuaje tiene que ver con eso mismo, sellar el arco.
El tatuaje que ya está en su brazo es una portería sellada con una pared de ladrillos, las iniciales de su nombre y el número de su camiseta junto al trofeo de la Champions League y el año 2022.
Resulta curioso que ese título se leescapó en 2014 cuando jugaba en el Atlético de Madrid precisamente enfrentando al Real Madrid en aquella final en Lisboa, Portugal y que ahora sea ese equipo con el que por fin pudiera levantarla.