Uno de los principales verdugos en la historia del Atlético de Madrid es Cristiano Ronaldo; sin embargo, el portugués tuvo un gesto de respeto hacia el equipo español y fue reconocido por los aficionados rojiblancos.
Con un gesto de respeto CR7 se ganó a la afición del Atlético de Madrid
Tras el juego de la Champions League el futbolista del Manchester United tuvo una acción en el Wanda Metropolitano que fue aplaudida por la parcialidad rojiblanca.
El su más reciente visita al Wanda Metropolitano, el jugador del Manchester United fue captado abandonando el terreno de juego, pero en cuanto se percató de que pisaría el escudo del equipo hizo una pausa y cambió de dirección para esquivar el emblema.
Este hecho se hizo viral en las redes sociales generando toda clase de reconociminetos hacia el astro portugués, el común denominador fue que es un jugador con ética y que respeta los códigos del futbol.
El United se metió a la cancha del Metropolitano en el juego de Ida de los Octavos de Final de la Champions League y salieron bien librados pues lograron llevarse el empate a un gol, aunque CR7 no pudo hacerse presente en el marcador.
El historial del portugués cuando enfrenta al Atlético de Madrid es impresionante pues les ha marcado 25 goles en 31 partidos y en cuatro ocasiones les ha hecho hat-tricks.