Estrella Roja
Dato inapelable: cuando Neymar y Mbappé anotan gol en la Champions, el PSG gana
Esa fórmula se repitió en el partido de este martes entre el equipo parisino y el Estrella Roja, los dos astros marcaron y el PSG se llevó el triunfo.
1/10
Imagen Getty Images
La pareja que forman en ataque Neymar Jr. Kylian Mbappé es una de las más peligrosas del mundo en el balompié, no hay defensa que no pase saliva al verlos combinarse.
2/10
Imagen Getty Images
Desde la llegada del astro brasileño al Paris Saint-German y la del estelar juvenil ex del Mónaco Mbappé, este dueto ha hecho de las suyas y cuando se combina, el PSG es imparable.
3/10
Imagen Reuters
En lo que respecta a la UEFA Champions League, ha hanido un total de cinco encuentros, incluyendo el de este martes ante el Estrella Roja, en que Neymar y Mbappe anotan un gol en el mismo juego.
4/10
Imagen Getty Images
Esto, tomando en cuenta la pasada y la presente edición de la Liga de Campeones. La de 2017-18 dos veces ante el Celtic de Escocia y otra ante el Anderlecht de Bélgica.
5/10
Imagen Reuters
Esta edición de la UEFA Champions League tiene dos juegos de esa tesitura, donde se han combinado Neymar y Mbappé, ante el Crvena zvezda en ambas ocasiones.
6/10
Imagen Reuters
Y, ¿qué es lo que tiene de especial que marquen gol en el mismo partido la joya francesa y el astro brasileño? Es simple.
7/10
Imagen Getty Images
Cada vez que los dos talentos del ataque parisino se conjuntan y marcan un gol para el PSG en un mismo partido, el equipo no pierde.
8/10
Imagen Getty Images
Replicar esta fórmula para la siguiente fase será primordial para el PSG, pues está probado que cuando los dos jugadores se apuntan un gol, la derrota es imposible.
9/10
Imagen Getty Images
El Estrella Roja en Belgrado había sido un muy duro rival en los partidos de la presente edición de la UEFA Champions League, pero este dueto resquebrajó esa teoría.
10/10
Imagen Getty Images
Ahora que los rivales saben que al combinarse como anotadores Mbappé y Neymar el PSG es imparable, ya tienen una preocupación extra a la hora de medirse al equipo francés.
Relacionados: