Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, habló del intercambio de palabras que sostuvo con el arquero del Sevilla, Bono, luego de que éste se burlara tras atajarle un penalti al noruego en el juego de vuelta de Octavos de Final de la UEFA Champions League.
Haaland: "Fallé y Bono se burló. Volví a tirar, anoté y dijo nada"
El delantero del Borussia Dortmund anotó dos goles para darle el pase a los alemanes a los Cuartos de Final.
"Fallé y Bono se burló. Entonces lo volví a tirar, lo marqué y ya no se burló. Cuando me gritó en la cara en el primer penalti pensé, 'más me vale marcar otro gol' y eso fue lo que pasó, así que genial. Esto es normal en este mundo", sentencio el goleador noruego.
En el minuto 48, Haaland marcó el segundo gol para el Borussia, que el árbitro Cüney Cakir anuló por falta previa del noruego, pero a la vez sancionó un penalti a favor del Dortmund por una falta de Koundé contra el noruego en la jugada anterior.
Haaland asumió el lanzamiento, Bono adivino su intención y repelió el esférico, y volvió a rechazarlo por segunda vez con una parada espectacular, pero el árbitro ordenó repetir el penalti. El portero del Sevilla se había adelantado. Y el noruego acertó en el segundo intento.
El global terminó 5-4 a favor del Borussia Dortmund que eliminó al Sevilla y se perfila para los Cuartos de Final de la Champions.