Solo dos horas pasaron desde la goleada que recibió el Barcelona ante el PSG y Antoine Griezmann ya estaba listo para dejar la Ciudad Condal.
Tras la derrota ante el PSG, Antoine Griezmann se va de Barcelona
El francés fue visto en el aeropuerto justo antes de tomar un vuelo privado para aprovechar los días de descanso
El francés fue visto en el aeropuerto del Prat antes de tomar un vuelo privado para aprovechar los dos días de descanso que recibirán los jugadores blaugranas tras el encuentro.
"¿Que te importa a ti?" fue la respuesta que recibieron los periodistas presentes que preguntaron por el destino del jugador, quien se notaba molesto e incluso protagonizó una pelea durante el juego con su compañero Gerard Piqué.
Al finalizar el juego, Griezmann aceptó la superioridad del PSG que tuvo a un Kylian Mbappé 'endemoniado' como líder, pero pidió no dar por muerto al cuadro blaugrana.
"Tuvimos alguna oportunidad, pero no hicimos nuestro mejor partido, esos adversarios piden que estemos a tope, que hagamos un partido perfecto y no lo hicimos".
La vuelta se disputará el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes y pese a la dificultad que representa tener que alcanzar una ventaja de 4 goles, el delantero señaló que "iremos a ganar, a intentar pasar, sabemos que es complicado, pero no iremos a visitar", dijo.