Poca es la afición que se hizo presente en los alrededores del Estádio da Luz para seguir de cerca la Final de la Champions League entre el Paris Saint-Germain y Bayern Múnich.
¡Destacable! Poca afición está presente en la Final de Champions League
Solo unos cuantos aficionados están en los alrededores del Estádio da Luz; la mayoría se quedó en su casa.
Fueron unos cuantos aficionados que realizaron el viaje de Francia y Alemania a Lisboa, Portugal, siendo la mayoría aficionados del PSG.
De acuerdo con algunos reportes, un poco más de 20 fanáticos parisinos están en las inmediaciones del Estádio da Luz alentando a su equipo que buscará hacer historia al conseguir su primera Champions League.
Con jerseys, bufandas, banderines, cánticos y cerveza en mano, es como los aficionados, de manera pacífica, apoyan a sus respectivos clubes.
Para tener guardado el momento, se tomaron una foto con el trofeo gigante que se colocó en el centro de Lisboa y hasta con policías que están vigilando el área para mantener la paz antes, durante y después de la gran Final.
Lo aplaudible es que la mayoría de los fans hicieron caso a las recomendaciones sanitarias de no conglomerarse en zonas públicas para evitar posibles contagios de COVID-19.
Cabe destacar que, tanto PSG como Bayern les pidieron a sus aficionados celebrar desde sus casas en caso de ganar la Champions League.