Atlético de Madrid

    Diego Simeone lamenta falta de contundencia del Atlético en la Champions

    El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirma que su equipo tuvo más llegadas que el Dortmund, pero faltó contundencia en ambos partidos.


    Por:
    Erick Morales.


    Video Diego Simeone lamenta la falta de contundencia del Atlético
    El técnico Colchonero destacó el esfuerzo de los jugadores y que le faltó el factor “fortuna”.
    1:26 mins

    Tras sufrir una dolorosa eliminación de la UEFA Champions League a manos del Dortmund, el director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, consideró que su equipo tuvo opciones, que no aprovechó, para cambiar la historia.

    "La interpretación que hago es que en los dos partidos las situaciones de gol que tuvimos los dos equipos siempre fueron mejores las nuestras. Ni qué hablar del primer partido donde la ventaja había podido ser superior".

    Para el estratega colchonero, desde el primer tiempo tuvieron para ponerse en el marcador, pero simplemente los goles no se dieron.

    "En este partido atravesamos por un primer tiempo donde tuvimos la primera jugada con Álvaro muy importante, que no pudimos resolverla con gol, en el arranque del segundo tiempo hubo situaciones de gol, tuvimos también la de Ángel, la definió bien, pero desgraciadamente se fue al lado del palo".

    Al hablar del rival, Diego Simeone consideró que no construyó tantas oportunidades como lo hizo su equipo, pero destacó la contundencia con que el Borussia Dortmund resolvió sus jugadas.

    "Ellos no tuvieron este tipo de situaciones, pero sí fueron contundentes y los goles hablan por sí solos. Son muchos goles, son cuatro, son dos, es uno de local y nosotros no pudimos tener la contundencia, que posiblemente, si la habríamos tenido, habríamos ganado 6-4.

    Finalmente, agradeció el esfuerzo de sus jugadores y volvió a lamentar la falta de fortuna del Atlético al momento de enfrentarse al arco rival.

    "No pudimos y creo que el esfuerzo de los chicos fue muy bueno, el primer partido pudimos haber ganado con más ventaja y hoy, si la esa diosa fortuna venía un poco de nuestro lado, posiblemente podíamos encontrarnos con un resultado, que no haya sido el que fue".

    En alianza con
    civicScienceLogo