Luego del hostil recibimiento que tuvo Vinícius Júnior en el Etihad Stadium para el Manchester City vs. Real Madrid, aclararon que la pancarta gigante que salió con la imagen de Rodri besando el Balón de Oro y la frase “deja de llorar” no era para él.
El City aclara que la pancarta de Rodri y el Balón de Oro no era para Vinícius
Se explicó para quién iba dirigida la manta gigante que sacaron ante el Real Madrid en Champions League.
Tras la polémica que generó la manta en el partido de Playoffs de la Champions League, el grupo de animación “We are 1894” se pronunció al respecto asegurando que el mensaje no era dedicado a Vinícius, sino a Florentino Pérez.
“¿Nadie en los medios se dio cuenta de que la persona a la que apuntaba la pancarta ni siquiera estaba en el campo? Florentino Pérez”, publicó en X el grupo de animación del City para después explicar el porqué.
“Fue él quien instigó una campaña de difamación contra Rodri y el boicot a la ceremonia por parte de los jugadores de su club. Era necesario hacer un punto, fuera cual fuera el resultado del partido”.
El mensaje salió contraproducente para el Manchester City, pues Vinícius se lo tomó personal y generó la jugada para el gol de Brahim Díaz que significó el 2-2 y en los minutos finales asistió a Jude Belligham para el 2-3 con el que Real Madrid ganó.
El duelo de vuelta de los Playoffs que definirá el boleto a los Octavos de Final se celebrará el próximo miércoles 19 de febrero en el Santiago Bernabéu.