Neymar
El Neymar que el fútbol quiere apareció con PSG contra Estrella Roja en Champions
El brasileño demostró con un triplete su capacidad goleadora para liderar el ataque de un equipo que lució más poderoso que su rival en el grupo C.
1/11
Imagen AP
Neymar fue con PSG contra Estrella Roja el crack que el mundo del fútbol espera y con un triplete en el triunfo 6-1 exhibió las cualidades por las que es el fichaje más caro en la historia.
2/11
Imagen AP
Al principio del juego, parecía por momentos que la versión del Neymar quejumbroso llegaba de nuevo en la Champions League.
3/11
Imagen AP
También es clave anotar que el brasileño fue presa de los defensas del equipo serbio, que entendieron su importancia en el juego.
4/11
Imagen AP
Antes de su primer gol, tuvo actitudes cuestionables y mucho más cuando el resultado estaba lejos de ser sel deseado para los locales.
5/11
Imagen AP
Sin embargo, el Neymar que es una ráfaga en la cancha y cuya genialidad rompe esquemas surgió para marcar la diferencia.
6/11
Imagen AP
El primer gol de tiro libre al minuto 20 del primer tiempo fue un evidente golpe de confianza para él y su equipo, que venía de caer en el duelo de arranque en el torneo.
7/11
Imagen AP
Con el marcador a favor, el juego empezó a ser a placer para el atacante brasileño en el Parques de los Principes y con ello el segundo gol de su equipo y suyo al minuto 22 sellaron el duelo.
8/11
Imagen AP
El brasileño siempre tuvo el fútbol en la cabeza antes que hacer cualquier clase de espectáculo, algo que los fanáticos esperan de alguien con su talento.
9/11
Imagen AP
Neymar fue una pesadilla para la defensa de Estrella Roja, que en el juego tuvo que sacar seis veces el balón de su arco.
10/11
Imagen AP
El tercer gol de Neymar, antes de su sustitución al minuto 36 del segundo tiempo, fue una nueva joya de tiro libre para arrancar los aplausos de los hinchas.
11/11
Imagen AP
Neymar fue el centro de atención, el hombre querido por sus compañeros y todo por los motivos que el mundo del fútbol espera: una exhibición de talento en la Champions League.
Relacionados: