El PSG-Borussia Dortmund, válido por la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, se jugará a puerta cerrada por la amenaza del coronavirus y en aplicación a las medidas adoptadas por el gobierno francés.
El PSG-Borussia Dortmund, a puerta cerrada por el coronavirus
El gobierno francés prohibió eventos con más de 1.000 espectadores.
“En aplicación de las medidas anunciadas, el Prefecto de Policía decidió que el partido PSG-Dortmund (que terminó 2-1 en la ida) se llevará a cabo a puerta cerrada", informaron los canales policiales a través de un comunicado.
El fin de semana, el gobierno francés determinó prohibir eventos con más de 1.000 espectadores tanto en exteriores como interiores.
Los eventos que se puedan ser pospuestos se aplazarán, pero las competiciones de clasificación podrían ser a puerta cerrada según la autoridad competente de la región.
El PSG ya vio suspendido su partido de la liga francesa contra el Estrasburgo, correspondiente a la jornada 28 y previsto para este pasado sábado, a causa del coronavirus.
Falta ver qué dice la UEFA al respecto de si se juega o no el choque tras el anuncio las autoridades francesas para frenar el avance del Covid-19.