El PSV de Hirving Lozano vistará al Tottenham este martes en partido de equipos que están cerca de ser eliminados de la actual Champions, pues ambos cuentan con sólo un punto de 9 posibles.
El PSV, con la vida en un hilo en Champions
El equipo de Hirving Lozano necesita hacerle un partido perfecto al Tottenham para no ser eliminados en el torneo.
La victoria es el único resultado que le sirve a cualquiera de los dos equipos y la derrota e incluso empatar, significaría quedarse en etapa de grupos.
Para que 'el chucky' y su equipo clasifiquen necesitan hacer un papel casi perfecto durante los 3 partidos que le quedan. Los holandeses deberán, primero, vencer al Tottenham para llegar a 4 puntos, en caso de no hacerlo, estarán fuera del certamen. Después, recibirá al Barcelona y visitará al Inter.
Con 9 puntos, el conjunto catalán está prácticamente adentro, los de Milán tienen actualmente 6 unidades, así que no caer ante el Inter en Italia no parece tarea muy cumplicadas y le ayudaría al PSV, quien deberá aspirar a sumar un punto ante los de Valverde en casa para vencer al Inter, esperando que los 'neroazzurri' no sumen más de dos puntos ante el Barcelona y el Tottenham, para empatar con 8 puntos e irse la diferencia de goles.
Luce complicado, casi imposible, pero ahí está prendida la veladora.