Carlo Ancelotti aceptó que ante el Paris, su escuadra tuvo mucha cautela en la segunda mitad, no obstante, alabó el rendimiento mostrado en la parte complementaria.
"Empezamos muy cautelosos pero hicimos un gran fútbol en la segunda mitad": Ancelotti
El entrenador del Napoli admitió que su equipo inicio con mucha cautela ante el poder ofensivo del PSG.
"En la primera mitad demasiado fuimos demasiado cautelosos, luego en la segunda mitad jugamos un gran futbol, un juego equilibrado; presionamos más en la segunda mitad, jugando 20 minutos en el nivel más alto", apuntó.
El estratega italiano admitió también que el poder en ataque del PSG hizo que tuvieran que cambiar un poco el esquema táctico que planeó en principio.
"Estamos acostumbrados a presionar muy alto, hacer esto hoy significó adelantar a uno de los dos volantes externos, Ruiz o Callejón, abriendo mucho a Maksimovic y Mario Rui. No queríamos, la prioridad era limitar a Di Maria, Neymar y Mbappé", agregó.
Además, aceptó sentirse alegre por reencontrarse con varios futbolistas que ha dirigido en el pasado, mientras explicó la decisión de colocar a Insigne como titular: "Lo elegimos porque él conoce muy bien a Buffon, estoy feliz de haber visto a Gigi nuevamente, siempre está en buena forma, también he visto a Thiago Silva, Di Maria y Bernat".