FC Bayern München
En fotos: Bayern no pudo con el Ajax, que celebró como un triunfo el empate en Múnich
Ambos equipos terminaron la jornada dos de la UEFA Champions League con 4 puntos y como líderes del grupo E. Los alemanes ya tienen tres juegos al hilo sin poder ganar.
1/15Imagen Getty Images
El Bayern Múnich llegaba de ganarle al Benfica en Lisboa por 2-0, mientras que el Ajax había superado por 3-0 al AEK Atenas.
2/15Imagen Getty Images
Niko Kovac formó con Neuer, Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba, Javi Martínez, Thiago Alcantara, Robben, Ribery, Thomas Müller y Lewandowski.
3/15Imagen Getty Images
Mientras que Erik ten Hag lo hizo con Onana; Mazaroui, De Ligt, Wober, Tagliafico; Van de Beek, Blind, Schone; Ziyech, David Neres y Tadic.
4/15Imagen Getty Images
El primer gol del partido llegó muy temprano, al minuto 4, por lo que se presumía una goleada de los locales.
5/15Imagen AP
Mats Hummels fue el encargado de poner el 1-0 para los bávaros con un cabezazo en el área tras centro de Arjen Robben desde la banda derecha.
6/15Imagen Getty Images
Un gran inicio para los alemanes que tenían todavía en la cabeza la derrota por 2-0 en Bundesliga del fin de semana a manos del Hertha Berlin.
7/15Imagen Getty Images
Con Thomas Müller el equipo de Kovac se acercó al arco holandés, pero la definición no era la ideal para vulnerar su arco.
8/15Imagen EFE
Quien sí lo pudo hacer, pero en el de Manuel Neuer, fue Noussair Mazraoui después de una gran jugada colectiva del Ajax.
9/15Imagen AP
El lateral recibió de Dusan Tadic y de pierna izquierda definió aprovechando un toque en el defensa local para que Neuer no alcanzara a llegar a la pelota.
10/15Imagen AP
Primer gol del joven holandés en esta temporada y, por obvias razones, en esta edición del mejor torneo de clubes del mundo.
11/15Imagen AP
Con el 1-1 el partido se fue al descanso y por momentos el Ajax jugaba mejor que el Bayern.
12/15Imagen AP
Donny van de Beek llevaba peligro al área local, así como David Neres, Nicolás Tagliafico y al final Kasper Dolberg. Neuer ya era figura.
13/15Imagen EFE
Al minuto 62 entró el colombiano James Rodríguez por Robben y el Bayern cambió un poco su cara. De hecho, la más clara del segundo tiempo para los alemanes fue de él pero Andre Onana salvó de gran manera.
14/15Imagen AP
Minutos después se ganó una amonestación evitable por una rabieta en el medio campo.
15/15Imagen EFE
Al final, a pesar de los intentos, el Ajax dejó la sensación de que pudo ganar el juego y festejó el empate como un triunfo rascándole un punto al poderoso alemán en su estadio.
Relacionados: