Atlético de Madrid
En fotos: Borussia Dortmund despedaza al Atlético de Madrid en la UEFA Champions League
Los Colchoneros vivieron un infierno en Dortmund con una de las raras goleadas que han sufrido los rojiblancos bajo el mando de Diego Simeone.
1/12
Imagen Getty Images
De manera enfática y contundente el Borussia Dortmund despachó al Atlético de Madrid en casa con una clara victoria de 4-0 en juego por la UEFA Champions League.
2/12
Imagen Getty Images
En partido correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League se midieron en el Westfalensatdion el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid, por el Grupo A del torneo.
3/12
Imagen Getty Images
Los Colchoneros, partiendo como favoritos, tomaron la iniciativa en ataque. Aquí el estelar delantero francés Antoine Griezmann en los primeros escarceos del partido
4/12
Imagen Getty Images
Pero los anfitriones también levantaron la mano en el tema de creación de jugadas de peligro. Pisando lo profundo del área rival apareció Axel Witsel junto a Abdou Diallo (4).
5/12
Imagen Getty Images
Pero a los 38 minutos el Borussia Dortmund asestó el primer golpe del partido, con esete cañozano del belga Axel Witsel, un zapatazo desde los linderos del área.
6/12
Imagen Getty Images
El disparo del hombre de la abultada cabellera se impactó en el pie de un defensa español y le cambió la trayectoria a Jan Oblak, dejándolo como estatua.
7/12
Imagen Getty Images
Con ese disparo lejano de Witsel el Dortmund se iba adelante 1-0 en el partido y así permaneció el cotejo durante la primera mitad.
8/12
Imagen Getty Images
El marroquí Achraf Hakimi (5) fue una pesadilla para el Atlético de Madrid en la banda izquierda, fue factor en dos de los cuatro tantos de los germanos.
9/12
Imagen Getty Images
Y precisamente en una de las descolgadas de Hakimi, el portugués Raphael Guerreiro llegó a cerrar la pinza en un centro del marroquí para batir a Oblak y poner el 2-0 para los locales.
10/12
Imagen Getty Images
Diez minutos más tarde, con un Atlético totalmente desmoralizado y desfondado, caería el tercero, un pase en bandeja de Hakimi al inglés Jadon Sancho para firmar el 3-0.
11/12
Imagen Getty Images
Y para coronar una noche de cinco estrellas, Guerreiro aprovechó un error de Filipe Luís en defensa, prácticamente sirviendo un pase al equipo rival, y el lusitano capitalizó para el 4-0.
12/12
Imagen Getty Images
Lo que pintaba como para ser un partido muy equilibrado y con tintes rojiblancos, acabó siendo un juego absolutamente salpicado de amarillo con una aplanadora llamada Borussia Dortmund.
Relacionados: